GESTIÓN DE COMUNIDADES
¿CÓMO TRABAJAMOS?
En las comunidades de propietarios, las labores de revisar o contratar los servicios de mantenimiento u obras de reformas son una obligación ingrata, trabajosa y devoradora de tiempo.
Asimismo, es difícil optimizar los costes de la comunidad de vecinos. En ocasiones se solicita exclusivamente una oferta de mantenimiento, y por falta de tiempo o conocimiento en la materia, se adjudica al primer o único ofertante.
En AHORRA EN TU COMUNIDAD, hacemos el trabajo por vosotros a coste cero.
Reestudiamos y renegociamos vuestros contratos de servicios, mantenimiento y suministros. Este servicio lo ofrecemos a coste “0”, disfrutando los vecinos de un ahorro sustancial, sin invertir trabajo alguno. A cambio, AHORRA EN TU COMUNIDAD obtiene un porcentaje de los ahorros obtenidos
No buscamos al proveedor más barato o económico, sino al que ofrece un servicio óptimo al precio perfecto. Es decir, la mejor relación calidad precio.
A continuación analizamos y proponemos una serie de actuaciones y medidas correctoras para que cada vecino perciba un mayor ahorro económico en sus cuotas.
Reducimos hasta un 40% los gastos en la comunidad de vecinos, reduciendo las cuotas ordinarias hasta por encima de los 2.000 € por vecino y año.
Si no quedáis satisfechos con el servicio de las empresas propuestas, os devolvemos el dinero obtenido por recomendárosla y nos comprometemos a buscar, completamente gratis, otra empresa de mantenimiento, con la que también ahorréis y que ofrezca el servicio de calidad deseado.